Presentandome
+2
ººZeroºº
Thorir
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome
Buenas mafiosos, mi nombre es Martin y mis personajes son
Thorir: guerrero humano lvl 70 Capo Bastone
Shadowwalker: DK lvl 70 Capo Bastone
Alanthor: Pala lvl 46 ^^
Saludos amigos
Thorir: guerrero humano lvl 70 Capo Bastone
Shadowwalker: DK lvl 70 Capo Bastone
Alanthor: Pala lvl 46 ^^
Saludos amigos
Re: Presentandome
todos unos mancos jaja , na mentiras xD el tanke mas sepsy de la guild (autoproclamado xD)
saludos thorir =P
saludos thorir =P
ººZeroºº- Sgarrista
guenas y santas!!!! apareci! aunque todavia no en el wow ^^
mi nombre es Ailín y mi pj es Aisaka, una hermosa sacerdotiza level 63 que rompio compromiso con thorir recientemente por que este la engaño con otra.... T_T voy a tenes que buscarme nuevo marido.... ¿alguien se ofrece? jajajajaja
bueno besos a todos!
PD: tincho me pase! asique despues no me heches en cara que no estoy en el foro ^^
mi nombre es Ailín y mi pj es Aisaka, una hermosa sacerdotiza level 63 que rompio compromiso con thorir recientemente por que este la engaño con otra.... T_T voy a tenes que buscarme nuevo marido.... ¿alguien se ofrece? jajajajaja
bueno besos a todos!
PD: tincho me pase! asique despues no me heches en cara que no estoy en el foro ^^
Aisaka- Traidore
Holaaaaaaa, mi nombre es Bin Laden y tengo 3 pj en wow, jaja, nahh, me llamo Juan Pablo y soy el propietario de Ulmo oso tanke mas bueno, de Iridio el palamanco mas feo de la guild y porque no del server y ademas de un dk lvl 68 que lo he dejado de usar, un gusto y nos estamos viendo en el WoW, saludos a todos los mafiosos.
iridio- Traidore
A Urba le gusta esta publicaciòn
holaa...bueno como bien dice mi nombre de usuario me llamo roberto y mis pjs son nightmer un guerrero depeese muy bueno (por no decir el mejor jeje) y darkblade un dk 68 q la vdd me embola mucho subirlo a 70...
jaja nos vemos por ahi
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
jaja nos vemos por ahi
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
andres101214- Traidore
Presentandome
Bueno..... mmmmm.... soy miguel y mis pj son miguelon lvl 70, maiku lvl 70 y kevic lvl 45(por ahora)
tengo 21 años, soy de sagitario, dragon de tierra en el oroscopo chino, y cumplo el 2 de diciembre (falta poco, regalenme algo lindo ) bueno, creo que con eso esta pronto.
Y nightmer es mi hermano, yo se que no tenemos ningun parecido, pero no le digan nada que se pone mal
tengo 21 años, soy de sagitario, dragon de tierra en el oroscopo chino, y cumplo el 2 de diciembre (falta poco, regalenme algo lindo ) bueno, creo que con eso esta pronto.
Y nightmer es mi hermano, yo se que no tenemos ningun parecido, pero no le digan nada que se pone mal
Miguelon- Traidore
Página 1 de 1.