La Mafia - Hermandad del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LAS RAIDS

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS RAIDS Empty PROBLEMAS CON LAS RAIDS

Mensaje  noname Mar Feb 23, 2010 1:12 am

Hola

Bueno no dire mi nombre porque no quiero que piensen mal de mi o cualquier cosa pero lo que dire es un punto de vista mio de las raids como bt en estos mometnos que se esta empezando a ir


Bueno yo creo que eso de que los capo bastones son los unicos los 25 que estan en la lista son los unicos que pueden tirar por el tier creo que eso es discriminacion a los demas solo porque an colaborado mas o llevan algo mas de tiempo y logran el capo bastone los dejan ahy a un lado ahy varios que llevan tiempo y son confiables pero por eso no pueden tirar por tier esto me recuerda la charla que tuve hace tiempo con un amigo, mi amigo es de la horda y la hermandad de el antes de que meterian la actualizacion esta y eso que le bajaron el nviel de dificultad a todos los boss antes de eso ellos llegaron a matar a illidan 7,8 o 9 veces no me acuerdo bien y yo le decia como hacen y como reparten los tier me dijo nosotros no tiramos dados por los tier ni miramos quienes son mejroes miramos quien los necesita mas pero eso si que si sea de la hermandad y lleve algo de tiempo por eso emos hecho bt tantas veces porque miramso las raids de forma diferente a como lo miran las demas las hermandades y seguimos hablando... por eso yo quede impresionado con eso y ya que pusieron eso que los 25 que estan ahy en la lista solo pueden tirar por tier y los otros de la hermandad solo se quedan mirando me parece discriminacion con el resto de la hermandad me gustaria que fuera mas igualdad entre todos y no solo los capo bastones o los que mas llevan en la hermandad. y otra cosa siempre van asi los mejroes a las raids buenas no dejan a los nuevos que inteten aver como les van ese es otro problema muy grave.

por eso no digo mi nombre no quiero problemas

ese e smi punto de vista me gusto mucho lo que me dijo mi amigo y me gustaria que fuera asi la hermandad...

noname
Traidore

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS RAIDS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS RAIDS

Mensaje  eldwhawk Sáb Feb 27, 2010 5:22 am

mira men estas en todo tu derecho de irte a la orda con tu amigos o buscarte otra hermandad porque dime de alguien que no tiene el valor ni de dar su punto de vista dando la cara y te dire de alguien que no se compromete a crecer como hermandad yo comente eso lo hable con los capos y con la hermandad en si no es culpa mia que porque ahora que te vas metiendo al foro te acabes de enterar de lo que pasa es mas a mi me dice que nomas cuando te veas afectado recurrias al foro mucho tiempo se pidio la participacion en el foro de la hermandad se trato un itinerario pero por X o Y no se logro pero una cosa si te digo las personas enlistadas estan comprometidas con la hermandad y como no se quien eres pues con toda la seguridad digo que has de ser un cualquiera que acaba de entrar en las raids de bt se entero del lot y viene y llora al foro sin dar la cara que pena me das minimo da tu punto de vista como lo han hecho otros incluso en el canal de la hermandad pero si de plano sigues en el anonimato y sigues llorando al aire como no te veo como alguien importante en la mafia estan las puertas abiertas amigo y cuando gustes te puedes ir con tus amigos de la orda suerte y saludos

aprovecho para agradercer a todos los mafiosos que estan de acuerdo con el plan y su ayuda a lograrlo solo recuerden que los que mas apoyen y sean constantes seran los primeros en pasar a ocupar un lugar en la asiganacion de tier suerte a todos por igual saludos lol!
eldwhawk
eldwhawk
Sgarrista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38
Localización : hillo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS RAIDS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS RAIDS

Mensaje  eldwhawk Sáb Feb 27, 2010 5:25 am

y por los nuevos por favor no seas hipocrita porque en nuestra primera raid con este sistema te puedo decir de uno que otro verde que se fue con nosotros y se llevo muchas piezas buenas ya que lo unico que esta condicionado el es TIER6 asi que fijate bien en lo que comentas porque dime en que hermandad de llevan a BT si minmo no tienes lo de distintivos saludos lol!
eldwhawk
eldwhawk
Sgarrista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38
Localización : hillo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS RAIDS Empty respuesta

Mensaje  Shau´ri Sáb Mar 06, 2010 8:40 am

Yo creo que el desconocido tiene parte de razón, estamos discriminando a la gente para que unos 25 se puedan equipar. Visto así tienes toda la razón.
Ahora, esos 25 no son cualquiera, son los 25 que mas han colaborado en la mafia y quienes las están llevando hacia adelante actualmente, quienes montan bt y dentro de poco cuando esten lo suficientemente equipados, también montarán meseta fuente del sol o cualquier otra nueva instance que se ponga en el futuro. TODO para que el resto de la mafia podáis ir allí y equiparos también.

La mafia ha tenido qeu llegar a este punto de hacer una lista selectiva, cansada ya de ver caer los tier 6 en manos de gente nueva y por lo general desagradecia, que al poco tiempo acaba abandonando la hermandad. Los que realmente se merecen equiparse por que son los que siempre montan, llevan desde el inicio del server jugando y no han visto un tier 6 en sus manos todavía. Creo que por esa parte es justo que se empiezen a equipar ya, no crees?.

Y ya por último decir, que aquí se está viendo quien vale realmente en la mafia y quien no, por que pedir todos pedís por igual y se os ayuda en lo posible, pero a la hora de que ayudéis como es el caso de los 25 de la lista, todo son quejas. Como digo, aquí se está viendo realmente quien vale y quien no.

PD: por cierto, la mafia desde que ha echo la lista se está equipando inmejorablemente, tantos los que se llevan el tier 6 como los que no.

Un saludo.

Shau´ri
Consiglieri

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS RAIDS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS RAIDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.