Dudas Brujos Aqui
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas Brujos Aqui
bueno no me creo experto en la materia pero mi main char es un brujo y creo conocerlo bien y de todo a todo me pongo a la disposicion para aclararles sus dudas y ayudarlo en el camino oscuro MUHAHAHAHAHA bueno me avisan por aqui y les trato de contestar lo mas rapido posible saludos
eldwhawk- Sgarrista
respuesta
Pero que me estás contando?, si eres remanco con el brujo, en arenas los hordas ni te atacan que ya te conocen .
Es broma, buena iniciativa dw, yo tengo un brujo porahí de nivel 70 de un amigo que no juega y me lo deja, lo tengo que probar.
Un saludo.
Es broma, buena iniciativa dw, yo tengo un brujo porahí de nivel 70 de un amigo que no juega y me lo deja, lo tengo que probar.
Un saludo.
Shau´ri- Consiglieri
Re: Dudas Brujos Aqui
calmate mancadin no me confundiras con el rhada y si es asi que te pudras en el infierno jajaja no te creas pues usa el brujo ahi me dices si te salen dudasShau´ri escribió:Pero que me estás contando?, si eres remanco con el brujo, en arenas los hordas ni te atacan que ya te conocen .
Un saludo.
eldwhawk- Sgarrista
Página 1 de 1.