La Mafia - Hermandad del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Brujos Aqui

2 participantes

Ir abajo

Dudas Brujos Aqui Empty Dudas Brujos Aqui

Mensaje  eldwhawk Lun Nov 30, 2009 2:26 pm

bueno no me creo experto en la materia pero mi main char es un brujo y creo conocerlo bien y de todo a todo me pongo a la disposicion para aclararles sus dudas y ayudarlo en el camino oscuro MUHAHAHAHAHA bueno me avisan por aqui y les trato de contestar lo mas rapido posible saludos lol!
eldwhawk
eldwhawk
Sgarrista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38
Localización : hillo

Volver arriba Ir abajo

Dudas Brujos Aqui Empty respuesta

Mensaje  Shau´ri Dom Dic 13, 2009 12:34 am

Pero que me estás contando?, si eres remanco con el brujo, en arenas los hordas ni te atacan que ya te conocen Razz.

Es broma, buena iniciativa dw, yo tengo un brujo porahí de nivel 70 de un amigo que no juega y me lo deja, lo tengo que probar.

Un saludo.

Shau´ri
Consiglieri

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas Brujos Aqui Empty Re: Dudas Brujos Aqui

Mensaje  eldwhawk Miér Dic 16, 2009 7:41 pm

Shau´ri escribió:Pero que me estás contando?, si eres remanco con el brujo, en arenas los hordas ni te atacan que ya te conocen Razz.

Es broma, buena iniciativa dw, yo tengo un brujo porahí de nivel 70 de un amigo que no juega y me lo deja, lo tengo que probar.

Un saludo.
scratch calmate mancadin Very Happy no me confundiras con el rhada y si es asi que te pudras en el infierno Twisted Evil jajaja no te creas pues usa el brujo ahi me dices si te salen dudas
eldwhawk
eldwhawk
Sgarrista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38
Localización : hillo

Volver arriba Ir abajo

Dudas Brujos Aqui Empty Re: Dudas Brujos Aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.