La Mafia - Hermandad del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome

+2
ººZeroºº
Thorir
6 participantes

Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje  Thorir Miér Nov 04, 2009 2:14 pm

Buenas mafiosos, mi nombre es Martin y mis personajes son
Thorir: guerrero humano lvl 70 Capo Bastone
Shadowwalker: DK lvl 70 Capo Bastone
Alanthor: Pala lvl 46 ^^

Saludos amigos
Thorir
Thorir
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Argentina

https://lamafiawow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  ººZeroºº Miér Nov 04, 2009 11:19 pm

todos unos mancos jaja , na mentiras xD el tanke mas sepsy de la guild (autoproclamado xD)

saludos thorir =P
ººZeroºº
ººZeroºº
Sgarrista

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Aisaka Jue Nov 12, 2009 11:54 pm

guenas y santas!!!! apareci! aunque todavia no en el wow ^^
mi nombre es Ailín y mi pj es Aisaka, una hermosa sacerdotiza level 63 que rompio compromiso con thorir recientemente por que este la engaño con otra.... T_T voy a tenes que buscarme nuevo marido.... ¿alguien se ofrece? jajajajaja

bueno besos a todos!

PD: tincho me pase! asique despues no me heches en cara que no estoy en el foro ^^

Aisaka
Traidore

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  iridio Vie Nov 13, 2009 1:21 pm

Holaaaaaaa, mi nombre es Bin Laden y tengo 3 pj en wow, jaja, nahh, me llamo Juan Pablo y soy el propietario de Ulmo oso tanke mas bueno, de Iridio el palamanco mas feo de la guild y porque no del server y ademas de un dk lvl 68 que lo he dejado de usar, un gusto y nos estamos viendo en el WoW, saludos a todos los mafiosos.

iridio
Traidore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2009

A Urba le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  andres101214 Miér Nov 25, 2009 1:29 am

holaa...bueno como bien dice mi nombre de usuario me llamo roberto y mis pjs son nightmer un guerrero depeese muy bueno (por no decir el mejor jeje) y darkblade un dk 68 q la vdd me embola mucho subirlo a 70...
jaja nos vemos por ahi
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

andres101214
Traidore

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : montevideo/uruguay

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje  Miguelon Miér Nov 25, 2009 6:49 pm

Bueno..... mmmmm.... soy miguel y mis pj son miguelon lvl 70, maiku lvl 70 y kevic lvl 45(por ahora)
tengo 21 años, soy de sagitario, dragon de tierra en el oroscopo chino, y cumplo el 2 de diciembre (falta poco, regalenme algo lindo Very Happy ) bueno, creo que con eso esta pronto.
Y nightmer es mi hermano, yo se que no tenemos ningun parecido, pero no le digan nada que se pone mal Very Happy

Miguelon
Traidore

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : de la puerte para adentro

Volver arriba Ir abajo

Presentandome Empty Re: Presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.