La Mafia - Hermandad del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS PARA LA MAFIA

Ir abajo

JUEGOS PARA LA MAFIA Empty JUEGOS PARA LA MAFIA

Mensaje  Shau´ri Vie Feb 05, 2010 11:54 am

Bueno, ayer hablamos entre varias personas de la mafia que se podrían hacer unos juegos en la hermandad, en los que participarian todos los miembros que sean de nivel 70 o en algunos simplemente qeu dispongan de montura rápida terrestre.

Aun no quiero hablar de fechas, solo quiero abrir este post para que propongáis ideas de que juegos os gustaria que montaramos y de sus premios.

Tengo en mente tres juegos: una carrera, duelos y matanza de hordas.

-La carrera sería en algún lugar bastante complicado del mundo de wow, donde hayan bastantes montañas, lagos, barrancos y todo tipo de inconvenientes para los participantes.
El número máximo de participantes en la carrera sería de 25 (a no ser que haya una manera de hacer raids mas grandes), ya que todos tienen que formar una banda aliada, por que si no los paladines con su aura ganarían. Así de esta forma, si algún paladin usa su aura todos saldrían beneficiados.
Me gustaría que propusierais ideas para la carrera, terrenos, si sería mejor hacerlas en equipo o en raid, etc........

-El tema de los duelos sería simple, todos en determinado lugar y a pegarse frente a un juez.
Habría que mirar si todos pueden participar, ya que los capos por ejemplo estamos mucho mejro armados que la mayoría, con lo cual habría que mirar si no sería mas divertido hacer un duelo con armas de nivel 1 y en pelotas, que no armados hasta los dientes con full s4. Con armas de bajo nivel (yo me encargo de construirlas si hace falta) todo el mundo podría participar.
Luego había pensado que quizá también podríamos hacer duelos entre clases, picaro vs picaro por ejemplo, sería otra alternativa al juego de duelos.

-El tercer juego que he pensado y no por ello el menos divertido, consistiria en matar 10 hordas. El primero que mate 10 hordas desde que se da la señal, gana. No valdría entrar en bgs para matar hordas por supuesto, tendrán que buscarlos por el mundo.
La manera de ver si realmente han matado a los hordas, es apuntar las muertes que tienen los participantes ese día en un papel y compararlas luego cuando regrese.
Es un juego que se requiere seriedad, ya que muchos de los participantes tendrán jugadores hordas y seguro que los llevan a una zona donde lo pueden matar facilmente y resucitarlo. Así que por favor, a todos los que participen se les pide que no sean tramposos, ya que este juego es para divertirse, no para demostrar que eres el mejor.

Bueno, hasta aquí los juegos que he pensado. Espero que propongáis nuevos juegos o ideas para mejorarlos y que en breves se puedan hacer LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA MAFIA.

PD: el tema de las recompensas también habría que hablarlo, pero yo propongo que los premios fueran algo de interes para todos, como por ejemplo gemas épicas, bolsas de 20-22 casillas, vortices abisales, etc...... o sea cosas que no se consiguen fácilmente.

Un saludo.

Shau´ri
Consiglieri

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.